sábado, 28 de enero de 2012

SILFOS




Son seres bi-elementales, lo que significa que dominan dos elementos; el aire y el agua, se dividen en razas o géneros; el masculino que recibe el nombre de WALLOTES y el femenino que se llaman ARIENES. Son seres muy etéreos, una combinación de energetica de aire y luz, teniendo sus orígenes en la mitología griega.


Los silfos tambien llamados Céfiros, son los elementales del aire. Son espiritus que tienen su reino en los vientos, brisas, ráfagas, remolinos, eetc..Cada uno es distinto, según su manifestación adoptan formas muy extrañas y están presentes constantemente, aún en los días en que parece que no se mueve ni una sola molécula de aire.


El caracter de ellos por lo general es muy amigable, salvo en determinadas horas en que los jefes de los aires toman el mando y pueden provocar grandes catástrofes. Son muy cambiantes y la amistad con ellos evitaria muchos problemas.


Hay cuatro clases de viento y distintas potencialidades, es decir, según el carácter que tengan en ese momento. Los vientos del hemisferio norte son inversamente contrarios a los vientos del hemisferio sur, por ejemplo; en el hemisferio sur los vientos del norte son cálidos y húmedos, pues vienen de zona muy caliente y  en el hemisferio norte los vientos del sur son mortalmente fríos, pues provienen de la Antártida.


Es muy probable que estos elementales, presentes en todo el globo terráqueo, esten muy disgustados _ y no carentes de razón_ con el Reino Humano.


Los silfos son los más gráciles del Reino Elemental y también los más vulnerables, pues si un mago logra sujetar uno _gran hazaña por cierto_ para su estudio, irremediablemente se irá apagando su vida al brevisimo tiempo. Al ser del elemento aire, son los pequeños portadores de la libertad y no soportan que se les atrapen de sus pequeñas alitas y para ser más grafico esto; imaginense a Campanita o Tinkerbell con una gran pataleta y lanzando improperios a diestra y siniestra, con gran gasta de energía.


Ellos son igualmente los que dan el aroma a las flores para que puedan llamr la atención y sean polinizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario