sábado, 28 de enero de 2012

DEDOS DE LUZ




    Su fisonomía es como la de los niños de 8 o 9 años, muy delgados y bajitos, y su peculiaridad es que en la punta de sus dedos se encuentra una luminiscencia muy clara, que se manifiesta cuando encuentra algo que les atrae mucho, entonces parece que una pequeña nube de estrellas brilla en cada uno de sus dedos.

    De todos los grupos de ladronzuelos de fuego, poseedores de dedos luminosos habitantes de Fayreland, estos son sin lugar a dudas los  más famosos. Pequeños, astutos y muy habiles, son capaces de permanecer quietos ante las cosas que les atraen, especialmente las brillantes y de entre todos los objetos brillantes sienten predilección por los diamantes.


    Excusan su fama de ladrones, diciendo que solo los toman prestadas, pero es bien conocida la poca memoria de las hadas cuando recuerdan que deben devolver lo "prestado", es muy probable que ya no recuerden donde lo habían guardado. Estos picaruelos viven vidas muy pacíficas a pesar de los males entendidos con sus víctimas. Los Dedos de Luz, disfrutan con sus travesuras, riendose al ver a los humanos buscar enloquecidos sus objetos perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario